6 de julio de 2013

1

Brownie de chocolate con nueces


¡¡Hoooola!! Como os dije, hoy venía con una receta con muuuuuucho chocolate. La verdad, es la primera vez que hacía brownie, y tenía muchas ganas de hacerlo. Es una receta muy fácil de hacer, y os animo a prepararla.

Hoy no tengo mucho que contar, solo que creo que no voy a poder hacer muchos cupcakes y tartas en verano, porque el otro día hice unos y con este calor, el buttercream se me empezó a derretir!!! Así empiezo a practicar con los helados, espero traeros uno dentro de poquito :P. También me ha entrado la fiebre de la KitchenAid (maldita la hora) veo todo el rato kitchenaids en internet y se me cae la babilla, pero no, están fuera de mi presupuesto, no puedo!! Pero es que es taaan bonita :( De momento me apañaré con mi batidora de varillas moulinex, que se comporta muy bien eh.

Por cierto, el brownie con helado de vainilla y bourbon de LIDL está de rechupete :P

Ingredientes:
-120g de chocolate negro para fundir
-180g de chocolate con leche
-150g de mantequilla
-100g de harina
-4 huevos grandes
-100g de azúcar
-Un chorrito de esencia de vainilla
-Unas cuantas nueces.
Preparación:
1. Calentamos la mantequilla en un cazo junto con los 2 chocolates y esperamos a que esté el chocolate bien derretido.
2. Lo sacamos del fuego y a parte, batimos los huevos con el azúcar y el chorrito de esencia de vainilla, y lo incorporamos al chocolate derretido.
3. Tamizamos la harina y la incorporamos al chocolate junto con las nueces.
4. Echamos toda nuestra mezcla en cualquier cuenco engrasado apto para el horno, ponemos unas pocas nueces encima de la masa y lo horneamos a 180º con el ventilador durante 30 minutos.

¡Que aproveche!

1 comentario: