20 de julio de 2013

2

Batido de oreo (genial para el veranito)


¡¡Hoooola!! ¿Cómo estáis todos? Yo estoy super bieeen (para que negarlo jajajaj), quien no va a estar bien teniendo vacaciones x) además, vuelvo a publicar algo en la sección "bebidas", que desde el frappucino en diciembre que no publicaba nada de este estilo (por cierto, el frappucino es la receta más visitada, voy a tener que descubrir más sabores!!).

El caso es que la receta de hoy es muy cortita, ya que hacer un batido a partir de helado no tiene mucho misterio, pero os puedo asegurar que es de las cosas más ricas que podéis hacer en vuestra cocina x).
En mi opinión, los batidos, granizados y sorbetes son de lo mejor del verano, estoy seguro.


Y como la receta de hoy es cortita, os voy a contar alguna cosilla (porque supongo que alguien leerá esto! jajaj), resulta que ando loco por 3 cosas:
·La primera es que quiero reformar el blog y ponerlo muy bonito con logo y todo, pero es un quebradero de cabeza, además me gustaría añadir nuevas secciones.... muchas cosas en mi cabeza!
·La segunda es que el otro día iba a participar en el concurso de mejores bloggeros cocineros de canal cocina, hasta que leo que necesito 18 años... NOOOOOOO!!! POR QUÉ!!?? :'(
·La tercera es que se me ha antojado una batidora Kenwood, y eso es cosa mala, porque es encender el ordenador y no parar de mirar batidoras, ains, si es que es un vicio!!

Ingredientes(para un vaso grande):
-400ml de helado de vainilla (los helados los venden de 1L, por lo que necesitamos algo menos de la mitad).
-150ml de leche
-4 oreos + 1 para decorar.

Preparación:
1. En una batidora de vaso (las que son un vaso gigante con aspas abajo) echamos todos los ingredientes y trituramos a velocidad media unos 30 segundos.
2. Echamos el batido en un vaso, y con un mortero trituramos la oreo para decorar.
3. Una vez triturada la oreo, la echamos por encima del batido y listo! Si queréis también le podéis echar nata montada por encima para decorar, pero a mi me parece demasiado :S

¡Que aproveche!

2 comentarios: