30 de abril de 2013

14

¡¡Dos premios más!!

¡¡Hooooola!! Hace 1 mes (sí, hace un mes...) me otorgaron 2 premios desde my cupcakes & me, y estas cositas me hacen muy feliz... Y con un poco de tardanza, vengo a recibirlos :D













Lo primero, es muchas gracias a My Cupcakes & Me por otorgármelos, y lo segundo, continuar el proceso de estos premios en cadena.

Como siempre, las bases son estas:


  • Nombrar y agradecer al blog que te ha dado el premio.
  • Contestar las preguntas que te ha dejado el blog que te ha concedido el premio.
  • Conceder el premio a 11 blogs.
  • Hacer 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados.
  • Seguir el blog que te otorga el premio.
  • Informar a los blogs premiados.

    1. ¿Que es lo que más te gusta cocinar?
     
    Pues nose... Me gusta hacer cualquier cosa, no tengo ninguna preferida :S
    2. ¿Que prefieres, dulce o salado?
    ¡¡¡¡ Dulce!!!!
    3. ¿ Cual ha sido tu último capricho que te has comprado?
    Relacionado con la repostería, unas cápsulas un poco caras, pero me encantaron, eran taaaaaan bonitas.
    4. Si cerraras los ojos, ¿a donde te gustaría viajar?
    No me importaría estar en una playita de canarias la verdad :)
    5. ¿Cual es tu película favorita?
    Memorias de una Geisha, es mi película preferida :3
    6. ¿Hay algo a lo que no te atrevas en la cocina?
    Siempre intento hacer de todo, pero las layer cake de momento son superiores a mi.
    7. Tu instrumento más útil en la cocina
    La batidora con ganchos amasadores y varillas que me compre hace unos meses :P
    8. ¿Quien fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo?
    Me lo propuso mi padre, pero al principio ni me pensaba empezar un blog.
    9. ¿Cuanto tiempo llevas haciendo el blog?
    Llevo desde el 12 de diciembre de 2012.
    10. ¿Algún proyecto pendiente?
    Tengo innumerables cosas pendientes por hacer, pero tiempo al tiempo...
    11. Di algo sobre ti
    Si queréis saber algo sobre mi, mirad arriba de la página, hay un apartado ;)

    Ahora me toca nominar a 11 blogs diferentes:

    -Cuina la peladilla
    -Con gusto y a gusto
    -Chispas de caramelo
    -Delicious & cupcakes
    -Tu medio cupcake
    -Alguien dijo cupcakes?
    -El recetario de Elena
    -Queso y membrillo
    -Veronike's dulce cocina
    -Muñeca de Azúcar
    -Dulces y cocina

    Ahora toca escribir mis preguntas!
    1.¿Hace cuánto comenzaste el blog?
    2.¿Prefieres cocinar dulce o salado?
    3.¿Te gusta escuchar música mientras cocinas? ¿Que escuchas?
    4.¿Cuál ha sido tu mayor desastre?
    5.¿Alguna receta pendiente?
    6.¿Cuál es tu película favorita?
    7.¿Para desconectar del día a día, prefieres cocinar o hacer otras cosas?
    8.¿Cuál ha sido el último caprichito que te has comprado?
    9.¿Alguna vez has comprado algo de cocina pensando que te iba a ser útil y nunca lo has utilizado?
    10. A parte de la cocina, ¿qué otras aficiones tienes?
    11.¿Una frase preferida para acabar este test?

    Felicidades a todos los premiados que disfrutéis tanto con el premio, como lo he disfrutado yo :3
    Aclarar que os otorgo los 2 premios, como me los dieron también a mi, ambos a la vez ^^".
  • 14 comentarios:

    1. Muchas gracías! Pero no me ha quedado claro cual es el premio, el de la primera foto o la segunda?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me otorgaron los 2 a la vez, así que ambos premios... Por lo que si te faltaba uno, ya lo tienes ;D Felicidades ^^

        Eliminar
      2. Pues muchas gracias otra vez y en cuanto pueda esta semana lo publico! Un saludo :)

        Eliminar
    2. Aiii!! Muchííísimas gracias David!!! Nos alegramos un montón de estar entre los premiados! Y dos de golpeee!!!!!! Qué ilusióóóón!!!! ^_^ jajaja Mil gracias por haber pensado en nosotros, de verdad!

      Besitos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada!!! Os lo merecíais muchiisimo, me encanta vuestro blog de verdad :D Espero que os haya gustado el detallito jeje ^^

        Un saludo!!!

        Eliminar
    3. De nada!! te merecias el premio, tu blog me gusta mucho :D Y gracias por quedarte por aquí ^^

      Un saludo!!

      ResponderEliminar
    4. Hola David! He llegado hasta aquí de la mano de Pilar (queso y membrillo) me quedo para no perderme ninguna de tus delicias!! Muchas felicidades por los premios!
      Salu2
      Cocinandovoyrecetandovengo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que bueno que vengas de allí y me alegro de que te quedes por aquí para seguirme!! :D

        Un saludo!! ^^

        Eliminar
    5. Ya lo tengo publicado y menciono tu blog! Un saludo :)

      ResponderEliminar
    6. David, enhorabuena por los premios que te han otorgado, creo que te hablan hecho muchísima ilusión, siempre viene muy bien un reconocimiento a la labor hecha, tienes un blog muy bonito, y tiene mucho que decir, así que me quedo por aquí, ha sigue tocando la guitarra que es un instrumento maravilloso. Me ha hecho mucha ilusión que me mandaras tus regalos, besos, besos, besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que cada vez que alguien me otorga un premio y pienso que hay gente que se acuerda de mi me pongo muy contento jiji :D Y muchas gracias por tu comentario, me anima mucho a continuar en este mundillo ^^
        Y felicidades por el premio!! :)

        Un saludo!!

        Eliminar
    7. Muchas gracias David!!! y enhorabuena por los premios.
      Un besito

      ResponderEliminar