23 de marzo de 2013

13

¡¡Premio best blog!!

¡Hooola! Hoy no vengo aquí a hablaros sobre recetas, utensilios ni nada similar... Y es que el otro día Elena de "el recetario de Elena" me concedió...

¡¡El premio best blog!!

Este premio se concede a blogs con menos de 200 seguidores (podéis seguirme en el botoncito de la derecha) y así se anima uno a continuar escribiendo... Y es que te llenan de alegría detallitos como estos :D.
El propósito de este premio es que nomines a 10 blogs, para darlos también a conocer y sea todo esto una cadena. La verdad es que este premio me lo dieron hace algo así como un mes, pero no he podido publicar este post hasta ahora!
A cambio me han pedido que responda unas preguntitas, así que, allá vamos.


1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Prefiero postres, son muy entretenidos de hacer :).
2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad es muchísimo más importante, el físico no dice todo.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog? El 12 de diciembre de 2012
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi padre me dio la idea.
5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?  Suelo seguir bastantes blogs, me gusta ir aprendiendo de todos un poco y voy comparando.
6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen? Prefiero cocinar y que a la gente le guste lo que preparo.
7. ¿ Comes en casa o en el trabajo? Siempre como en casa, además donde estudio no dan comidas.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Depende, pero entre verdura y carne prefiero hacer las que tienen  verdura (depende que tipo de verdura claro jajaj), de hecho me gustaría hacer una pizza con solo vegetal.
9. ¿Cual es tu mejor receta? No sabría contestar a esta pregunta, pero el bizcocho bicolor fue todo un éxito cuando lo llevé a clase.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea una persona honesta y amable.
11. ¿Cual es la mejor película que has visto? No sabría decir... Pero mis preferidas son Kill Bill y Memorias de una Geisha.

Ahora me toca nominar a 10 blogs, así que...
1. Galletas con corazón
2. Cupycookies
3. Mamá quiero una tarta
4. Nati recetas caseras
5. Escribiendo con azúcar

13 comentarios:

  1. Te lo mereces y espero que lo disfrutes! Gracias por nombrarme, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio y gracias por darmelo un besito lo recojo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, te mereces este premio y lo segundo, muchas gracias por concedermelo... ummm pizza toda vegetal... dame unos días y te propongo una, el problema va a ser el queso... ¿con que lo sustituimos...?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y disfruta del premio! Sobre la pizza... el queso se puede dejar porque lo veo dificil, la cosa es que siempre digo de hacer una con solo vegetales pero siempre termino poniendo algo de carne... Así que ya me contarás que se te ha ocurrido :D

      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Muchas gracias por conceder este premio a mi blog Cupycookies! Me ha hecho muchísima ilusión de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo: FELICIIDADES!! y segundo: muchiiisiimas gracias!
    Me quedo de seguidora.
    Muak.
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ^^ ahorita me paso por tu blog ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias!! Además me lo has dado el día de mi cumpleaños... ¡qué ilu! es la primera vez que me dan un premio de blogs, y mira que llevo tiempo en la blogosfefra.

    ¡Muchas gracias! Y a seguir cocinando como hasta ahora :D

    ResponderEliminar
  8. Animo, gracias por la mención y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar